+34 943 004 700
?

CILINDROS DE CURVAR CHAPA


CILINDRADORA DE 2 RODILLOS

Rápida, precisa y fácil de usar

Rápida y fácil de usar, la máquina curvadora de 2 rodillos es la mejor solución para cilindrar chapas delgadas a diámetros pequeños. La Roccia HR2W está compuesta por un sólido marco electrosoldado mecanizado con precisión en máquinas CNC para lograr la precisión y la rigidez típicas de las máquinas Roccia. Este es un factor muy importante para una máquina que otorga una precisión de 0.1 mm en los diámetros cilindrados. El grosor típico para estas máquinas va desde 0.2 hasta 3 mm, en algunos casos especiales incluso hasta 4 mm y para chapas de un ancho desde 50 mm hasta 2000 mm. Esta es absolutamente la máquina más rápida que el mercado puede ofrecer, ya que alcanza producciones de más de 250 piezas por hora. Roccia HR2W generalmente se suministra con una amplia gama de accesorios, como un eyector de piezas. un transportador de vacío y un sistema de soldadura, y puede ser completamente automatizado.

Máquina cilindradora de 2 rodillos

CILINDRADORA DE 3 RODILLOS

La cilindradora de 3 rodillos más versátil y económica

Cilindradora de doble entrada (doble pinzado) de 3 rodillos). Máquina robusta y fiable a bajo precio. Es una máquina particularmente adecuada para el curvado general de chapas incluso de grandes espesores. Nuestra gama de cilindradoras de 3 rodillos es muy amplia y comienza con máquinas para curvar chapas con un ancho de 1 metro hasta máquinas para chapas de 8 metros y espesores de 3 mm hasta 300 mm curvadas en frío.

Máquina cilindradora de 3 rodillos

CILINDRADORA DE 4 RODILLOS

Rápida y automatizada

La curvadora HR4W es la más moderna de 4 rodillos en el mercado. Gracias a su característica de mantener siempre la chapa firmemente sujeta entre los dos rodillos centrales y, por lo tanto, evitar cualquier tipo de deslizamiento, permite una gestión completa mediante sofisticados controles numéricos (CNC). Nuestra producción de máquinas curvadoras de 4 rodillos cubre máquinas muy pequeñas de 1 metro de ancho y 2 mm de grosor, hasta máquinas de 8 metros de longitud y espesores de hasta 200 mm de curvado en frío, que pueden llegar a ser de hasta 400 mm espesor de curvado en caliente.

Máquina cilindradora de 4 rodillos

CILINDROS DE GEOMETRÍA VARIABLE

El cilindro de 3 rodillos más avanzado

Los cilindros de geometría variable están indicados para espesores de chapa medianos a altos. Son máquinas muy precisas y fáciles de usar. Los dos rodillos laterales se mueven horizontalmente mientras que el rodillo superior se mueve de arriba hacia abajo. A diferencia de los cilindros de 3 rodillos de doble entrada, las cilindradoras de geometría variable mantienen la chapa paralela al suelo durante todas las fases del proceso. Además, al colocar los rodillos laterales en su mayor anchura, es posible calibrar espesores hasta 50% más altos que en las cilindradoras de 3 y 4 rodillos tradicionales.

Cilindros de geometría variable
Política de cookies - Aviso legal - Protección de datos - Configuración de cookies